Home

Nos especializamos  en ofrecer una plataforma, el software y el soporte comprobados para ayudar a los profesionales de marketing a tener éxito en el marketing móvil.

Servicio de SMS
Se considera que los SMS son 100% accesibles para los usuarios móviles sin importar qué teléfono tienen o qué planes de servicio suscriben los operadores móviles. Somos expertos en servicios de mensajería de texto de negocios para enviar notificaciones, alertas, recordatorios, confirmaciones y mensajes promocionales.
Servicio de Whatsapp
Los mensajes de WhatsApp son de confianza para los 1500 millones de usuarios. Este es el mejor medio de comunicación para darse a conocer.
Archivos Multimedia
Una imagen vale mas que mil palabras. Al utilizar MMS, las marcas pueden explorar soluciones de marketing más allá de las limitaciones basadas en texto de SMS y distribuir contenido multimedia como imágenes, música o video. MMS es perfecto para la construcción de marca. Nuestra plataforma MMS permite a los comercializadores crear bricolaje y distribuir mensajes MMS de una forma muy fácil.
Plataforma flexible
Ofrecemos una plataforma de canje altamente flexible para crear páginas de destino con un alto porcentaje de clics y, a su vez, generar interés, clientes potenciales e ingresos para los vendedores.
Lineas de código
Soluciones
M+
Usuarios activos
M+
Descargas
Send a Message